Cinturón FINIS Tech Toc .

1.05.014

Nuevo

5 Artículos

60,26 € Impuestos incluidos

Envío: 48 - 72 horas

Más información

Cinturón de entrenamiento FINIS Tech Toc

El Tech Toc de Finis es un producto de perfeccionamiento, diseñado para lograr una perfecta rotación de la cadera durante el estilo libre, estilo espalda, estilo pecho y mariposa.

Puede emplearse para cualquier tipo de recorrido de natación, ya sea recorridos largos como recorridos cortos.

El cinturon Tech Toc de Finis utiliza una pelota que se sostiene dentro de una cápsula de plástico con amplificadores acústicos en cada extremo.

Gracias a esto los nadadores pueden oír y sentir el ritmo de su brazada, ayuda a sincronizar la amplia gama de movimientos corporales que conlleva una brazada completa. En caso de no escuchar el sonido significa que no estamos nadando de forma correcta.

Un buen cronometrado de la rotación de cadera y un buen movimiento de cadera permite al nadador lograr una mayor poténcia y eficiencia por brazada. En cambio una rotación inadecuada degrada la calidad de la brazada y acumula un esfuerzo innecesario del hombro.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dispone de dos posiciones:

  • La posición "delay on" requiere que el nadador rote por lo menos 45 grados para obtener una respuesta sonora, esta es la posición idonea para aquellos nadadores que no rotan suficiente la cadera y quieren perfeccionar su movimiento.
  • La posición "delay off" está posición producirá el efecto sonoro con cualquier rotación de cadera, esta posición es ideal para nadadores principiantes que necesiten acostumbrarse al concepto de rotación de cadera.

    Todo para tu hogar y tiempo libre al mejor precio en lacasadelascompras.com