Corrector de Brazada FINIS Forearm Fulcrum .

Nuevo

23 Artículos

20,95 € Impuestos incluidos

-20%

Antes 26,18 €

Envío: 48 - 72 horas

Más información

FOREARM FULCRUM

El corrector de brazada Forearm Fulcrum de Finis mejora la eficacia y la técnica de tu brazada, manteniendo muñeca, codo y hombro en la posición óptima.

La mayoria de palas alteran la posición de tu mano con el objetivo de alterar tu movimiento, sin embargo el corrector Forearm Fulcrum de Finis corrige ante todo tu movimiento para luego corregir la posición de tu mano.

Muchos nadadores pierden eficacia a la hora de nadar debido a un movimiento incorrecto que provoca que su mano salga hacia atrás y que el codo realice su entrada torpemente, además aunque se realice un correcto movimiento, puede hacerse con demasiada fuerza provocando un tirón al final del movimiento.

Por este motivo Forearm Fulcrum de Finis tiene dos secciones cerradas. Una sección está situada justo en el antebrazo y la otra sección agarrada por la mano del nadador, de esta manera se adopta el ángulo ideal entre muñeca y codo en la fase de agarre de la brazada. De tal forma que los músculos ‘memorizan' la posición correcta en todas las fases de la brazada, mejorando notablemente la eficacia.

Diseñado por Finis para complementarse junto a las palas, mejorando la técnica de los nadadores de todos los niveles, pero particularmente en nadadores inexpertos.


Todo para tu hogar y tiempo libre al mejor precio en lacasadelascompras.com