Metrónomo FINIS Tempo Trainer Pro .

1.05.120

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

59,24 € Impuestos incluidos

Envío: 48 - 72 horas

Más información

Metrónomo FINIS Tempo Trainer Pro

Metrónomo diseñado por Finis que emite una señal sonora de manera uniforme con el fin de controlar los dos factores más importantes a la hora de lograr un buen ritmo mientras nadamos: La velocidad de brazada y la distancia de la brazada.

Con tan solo dos botones podemos encender, apagar y seleccionar entre tres modos que además podemos adaptar a nuestro ritmo. El modo 1 monitorea y establece la marcha para una brazada simple y los ciclos de brazadas, se oye una señal sonora simple. El modo 2 monitorea la marcha para vueltas, distancias o intervalos y se pueden diferenciar tres chirridos. El modo 3 monitorea el número de brazadas realizadas por minuto.

El motivo por el cual es tan importante lograr cierta uniformidad en la brazada es muy simple, sí se nada a un ritmo demasiado rápido y el recorrido de la brazada no es el óptimo, acabaremos cansados muy pronto, si sucede todo lo contrario nos quedaremos muy atrás en la competición en cuestión de segundos pues iremos demasiado lentos.

Novedades Tempo Trainer Pro

Botón de sincornización
Pila reemplazable
Nuevo modo: Número de brazadas por minuto
Ahora flota

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • El metrónomo separa dos fundamentos primarios para controlar la velocidad: Distancia por brazada y velocidad de brazda.
  • Enseña a mantener la velocidad a través de un correcto desarrollo del ritmo.
  • Tempo Trainer refuerza una marcha uniforme a través de repeticiones fijas.
  • Le permite establecer su propia marca personal de referencia, con el objetivo de medir el desempeño y controlar los progresos.
  • Regula su ritmo desde el comienzo hasta el final del entrenamiento eliminando todo riesgo de agotamiento.

    Todo para tu hogar y tiempo libre al mejor precio en lacasadelascompras.com